28 - 03 - 2024

    Fundación Wtransnet presenta la segunda edición del ‘Portugal Transport Networking’

    fundacion-Wtransnet-presenta-la-segunda-edicion-del-Portugal-Transport-Networking

    La fundación Wtransnet presenta la segunda edición del ‘Portugal Transport Networking‘, congreso dirigido a empresas de transporte de mercancías por carretera de España y Portugal. El objetivo del encuentro es estrechar las relaciones comerciales entre empresas del sector en el mercado ibérico.

    Las relaciones con los colaboradores, tanto proveedores de carga como de servicios de transporte, es el activo más importante en el mercado competitivo del transporte. Por otro lado, el formato ‘speed networking’ aportará las herramientas necesarias para encontrar colaboradores de confianza y de nuevas oportunidades de negocio en ambos países.

    Asimismo, la iniciativa busca impulsar la recuperación de la actividad económica del sector del transporte, propiciando el encuentro entre empresas españolas y portuguesas dispuestas a ampliar su negocio a un lado y otro de la frontera.

    De esta manera, Wtransnet apuesta por la conectividad para mejorar la eficiencia del transporte por carretera, tras aportar nuevas soluciones que ofrecen grandes ventajas a los transportistas.

    Cuba y Holanda refuerzan lazos económicos

    Reparación de esclusas del Canal de Panamá podría retrasar su inauguración

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.