19 - 04 - 2024

    Cajamar compra un centro logístico en Ribarroja

    Cajamar

    Cajamar por medio de Caja Rural acaba de vender un centro logístico ubicado en el Polígono de Casanova de Ribarroja de 3.700 metros cuadrados. Se encuentra en una parcela de 5.323 metros cuadrados. La decisión ha sido tomada por el banco porque considera que se trata de una oportunidad de inversión, ya que no se dan muchas operaciones similares. En la transacción ha mediado Olivares Consultores.

    Hay que tener en cuenta que este centro logístico, con grandes posibilidades, se encuentra ocupado en la actualidad por Integra2, un especialista en transporte a temperatura controlada centrada en el sector farmacéutico.

    Víctor Jiménez, director del área de industrial de Olivares Consultores, ha comentado lo siguiente sobre la operación:

    Conviene recordar que la logística y este tipo de activos vive un momento de auténtico auge en la demanda de inquilinos y por ello son tan interesantes para inversores. Cada vez se demandan más espacios para operativa de cross docking en la que no se almacena la mercancías y que sirven de tránsito entre dos puntos.

    De esta forma no es necesario que nadie actúe como un almacenaje intermedio. El precio del arrendamiento de la nave es de 3,15 euros el metro cuadrado, de esta forma el comprador tendrá una rentabilidad del 7%.

     

    Puerto de Salaverry en Perú, con perspectivas positivas para 2018

    Empresa rusa Gazprom prevé firmar un acuerdo para extraer gas en Argentina