16 - 04 - 2024

    Aplicación EYSA permite pagar el parquímetro con el móvil

    EYSA Mobile aplicacion

    La aplicación EYSA Mobile permite pagar el parquímetro desde el móvil sin tener que renovar el ticket físicamente. La app es gratuita y está disponible para iOS, Android, Windows Phone y Blackberry.

    Basta con descargar la app, darse de alta con email, teléfono móvil, tarjeta de crédito o PayPal y matrícula y, a continuación se selecciona la ciudad y cuánto se desea que se cargue en la tarjeta. Éste será el saldo para ir pagando los distintos parquímetros.

    En el menú principal de la aplicación hay distintas opciones, como aparcar, anular denuncia, recarga, operaciones actuales e histórico. Además, en la app se muestra también un historial de toda la actividad realizada, sabiendo cuánto se ha gastado en parquímetros a lo largo del tiempo.

    Para aparcar, solo hay que introducir la matrícula del coche, indicar en qué zona se va a aparcar, la tarifa que se desea, y la fecha final del estacionamiento. En algunas ciudades también se puede “Desaparcar”, de forma que si se deja la plaza de aparcamiento antes de lo previsto, se devolverá el importe sobrante.

    Este servicio está disponible en varias ciudades españolas, como Madrid, Murcia, Salamanca, Burgos, La Rioja, Ciudad Real, Lérida o Ibiza. Además, hay también localidades más pequeñas como Pola de Siero (Asturias), Miranda de Ebro y Aranda de Duero (Burgos), Mollet del Vallés (Barcelona), Platja d’Aro (Tarragona), Guardamar (Alicante), Cartagena (Murcia) y Salobreña (Granada).

    EYSA Mobile no es la única aplicación desarrollada para facilitar las labores durante la conducción de vehículos. De hecho, la aplicación Luxe Valet busca personas que aparquen el coche para los conductores que no sepan dónde dejar su vehículo. De momento, esta aplicación solo está disponible en San Francisco, aunque están a punto de empezar en Los Ángeles también.

    Comercio móvil aumenta en México

    Importación de calzado ilegal se reduce en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.