18 - 08 - 2019

    CNH Industrial Parts & Service forma a más de 2.200 empleados

    Iveco-formacion

    CNH Industrial Parts & Service, la división del grupo dedicada a los recambios, accesorios y servicios, ha formado a más de 2.200 empleados en Europa, Oriente Medio y África a través de cursos online, gratuitos e interactivos, dirigidos a los concesionarios oficiales de las marcas del grupo, Iveco, Case y New Holland.

    Esta iniciativa permite a los trabajadores mejorar sus habilidades de forma flexible y actualizar permanentemente sus habilidades, métodos de trabajo y los conocimientos sobre las características de los productos y servicios que ofrece CNH Industrial.

    Con esta formación, los empleados consiguen una ventaja competitiva para enfrentarse a un mercado cada vez más dinámico y exigente y pueden ofrecer la mejor atención a los clientes.

    Los módulos de formación incluyen vídeos, con una duración de entre 5 y 15 minutos, a los que se puede acceder en cualquier momento, y exámenes online para evaluar los conocimientos adquiridos. Hasta ahora se han impartido más de 12.000 horas de formación gratuita.

    Este tipo de formación permite también comunicarse con un profesor y con el resto de alumnos a través del Aula Virtual, diseñada para los que prefieren un aprendizaje más interactivo. CNH Industrial Parts & Service ofrece, a través de un catálogo específico, más de 30 módulos de formación online.

    CNH Industrial celebró el pasado 3 de octubre sus 50 años de actividad en México. La celebración, que tuvo lugar en su histórica planta de Querétaro, reunió a más de 1.100 invitados, entre empleados, distribuidores y clientes.

    Logística se enfoca en coste y no tanto en ingresos retornados

    Comercio móvil aumenta en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.