18 - 04 - 2024

    DB Schenker Zaragoza incrementa un 24% su facturación en 2019

    fuente: novologistica.com

    DB Schenker, compañía experta en gestión y logística de la cadena de suministro, ha puesto en valor durante un encuentro interno en la capital aragonesa el enorme potencial de su tejido logístico tanto a nivel nacional como internacional, revelando las principales cifras asociadas al crecimiento de la terminal que desarrolla en el territorio. Así, la planta cerró 2019 con un incremento en facturación del 24% respecto a 2018 y un incremento del 25% en cuanto a empleabilidad, rondando los 50 trabajadores en enero de 2020. Las cifras reflejan la apuesta clara de DB Schenker en la región, consolidan su tendencia de crecimiento de los últimos años y posicionan al hub como referente nacional de logística y foco para la inversión empresarial internacional.

    La terminal zaragozana de DB Schenker, que en la actualidad dispone de un total de 12.000 m2, ha incorporado dos plantas de 700m2 dedicadas a servicios generales y oficinas y 4.000m2 operativos para realizar las operaciones de cross-docking. Asimismo, la plataforma, dotada de la tecnología más avanzada, cuenta con 54 muelles para camiones, cuyas funciones principales son la carga y descarga de mercancías.

    “DB Schenker, apuesta por la calidad y fiabilidad como eje central de su filosofía de servicio, haciendo de la gestión diaria su característica diferencial en el mercado, tanto desde Zaragoza como desde otras partes de España. Todo ello se encuentra avalado por la profesionalidad de un equipo humano que, unido a su amplia red europea, permite, a través de sus diferentes modalidades de transporte, potenciar y facilitar el posicionamiento de los productos españoles en cualquier parte de Europa en el tiempo y forma más convenientes”, ha afirmado Juan Carlos Moro, CEO de DB Schenker en España y Portugal, durante el encuentro.

    Colombia estudiará la navegabilidad del Magdalena hasta el centro del país

    Puerto de Valencia aprueba el suministro de Gas Natural Licuado a ESK