18 - 03 - 2024

    Reformas en Puente de la Paz afectan al transporte de carga

    Reformas en el Puente de la Paz afectan al transporte de carga

    Las reformas en el Puente de la Paz, punto de conexión entre los Estados Unidos y Canadá, se desarrollarán hasta finales del mes de noviembre y afectarán a la circulación de vehículos con un determinado nivel de carga.

    En la actualidad se está ampliando la zona que va dirección Estados Unidos, haciéndose hincapié en ensanchar la zona en la que camiones y coches convergen. Como resultado de las obras, los carriles van a estrecharse temporalmente para que los obreros puedan trabajar con mayor seguridad. Esta modificación no afectará al paso de camiones con cargas regulares, pero sí a los transportes especiales que llevan carga más anchas. Así lo han afirmado desde la Ohio Trucking Association.

    Debido a estas obras, será más importante que nunca que todas las cargas que acceden al puente pasen el check-in. El carril central del puente será cerrado desde el próximo 15 de abril, por lo que las autoridades han anunciado que puede haber retrasos para los camiones con transportes especiales.

    Este puente es uno de los puntos clave en las relaciones comerciales entre ambos países, máxime ahora que los minoristas estadounidenses están poniendo al país vecino en el punto de mira para llevar a cabo su expansión internacional.

    La adaptabilidad es la clave logística de las empresas

    Coyote Logistics y Access America Transport anuncian su fusión

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.