23 - 04 - 2024

    Montreal quiere instalar 1.000 estaciones de carga eléctrica para vehículos

    Estación de carga eléctrica

    La ciudad de Montreal (Canadá) quiere instalar 1.000 estaciones de carga eléctrica para vehículos eléctricos. En concreto, se instalarán 54 lugares de carga en el distrito de Ville-Marie para el verano de 2016 y 104 estaciones más para finales de año.

    Los planes del alcalde, Denis Coderre, eran instalar 106 nuevas estaciones de carga eléctrica en el centro de Montreal para el mes de junio de 2016, aunque no ha podido cumplir con su objetivo.

    Sin embargo, el plan previsto para Montreal continua, el instalar 1.000 estaciones de carga alrededor de la ciudad para el año 2020. Además, el ayuntamiento también está dando su apoyo a las compañías de alquiler de vehículos que operan en la ciudad con coches eléctricos.

    Montreal se ha comprometido a permitir a las empresas mantener espacios de estacionamiento reservados para sus autos, pero siempre y cuando vayan aumentando su flota de coches eléctricos

    Por otro lado, el Puerto de Montreal (Canadá) fue galardonado con tres premios por la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA) dentro del Programa de Premios de Comunicación en 2015.

    Puertos de Costa Rica necesitan mejoras

    Encuentro Aecoc sobre Dirección Comercial y Supply Chain se despide exitosamente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.