20 - 04 - 2024

    Récord en DP World Posorja en la atención del buque feeder Dublin Express

    puerto de aguas profundas de Posorja

    La terminal de DP World en el puerto de aguas profundas de Posorja informó de un récord de movimientos de grúa por hora, que alcanzó estándares internacionales al completar cada acción en 78 segundos, en promedio.

    Las cifras de productividad de este mes alcanzaron un récord de 46,1 GMPH en la atención del buque feeder “Dublin Express”.

    Nicolas Gauthier, CEO de DP World en Ecuador, destacó al equipo de colaboradores y todos los profesionales portuarios. “El país cuenta con un puerto y un sistema de operación de clase mundial gracias al Puerto de Aguas Profundas del Ecuador en Posorja”, señaló.

    Gauthier felicitó a los trabajadores “quienes han demostrado su compromiso permanente, garantizado la operación con seguridad y logrando grandes resultados, lo cual permite que el sistema port­uario de Ecuador ingrese a la modernidad”.

    El puerto de aguas profundas es uno de los que mantiene una actividad indetenible en el marco de la crisis sanitaria por la pandemia de covid-19, que ha golpeado con mucha fuerza Guayaquil, donde se encuentra el puerto.

    El puerto de Valencia conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente

    Yale apuesta por el ión de litio en el equipamiento estándar de carretillas