29 - 03 - 2024

    Policía estadounidense busca a una falsa doctora que examina a conductores

    Policía busca a falsa doctora que realiza exámenes a conductores

    La policía de Pennsylvania y el Departamento del Transporte de los Estados Unidos han advertido de la existencia de una mujer que se hace pasar por médico y realiza exámenes de salud a los conductores.

    La policía busca a Joann Wingate, de 56 años, y la acusa de estar usurpando la identidad de un psiquiatra con su mismo apellido para realizar exámenes físicos a los conductores que los necesitan para poder mantener su permiso de conducir.

    Wingate, que en realidad es quiropráctico, fue suspendida de sus funciones el pasado otoño al acreditarse que desde 2009 ofrecía exámenes físicos a conductores a bajo precio. Ahora, la policía tiene indicios suficientes para afirmar que Wingate siguió ofreciendo estos servicios incluso después de haber sido suspendida su licencia como quiropráctico.

    El asunto ha sido denunciado por Todd Wakefield, un camionero de California que, tras haber sido reconocido médicamente por Wingate, se dio cuenta de que la documentación que le había entregado ésta contenía algunas irregularidades.

    Por el momento, se han detectado 16 casos de irregularidades, pero la policía cree que pueden ser muchos más los que han resultado estafados por Wingate.

    No es este el único caso de fraude relacionado con los conductores que se ha destapado. El pasado mes de abril se inició un proceso contra una persona acusada de adulterar los resultados de los test de drogas efectuados a conductores.

    Prevención y denuncia son claves contra el robo de mercancías

    Logiters logra la operación logística de Sonae MC

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.