28 - 03 - 2024

    CEL organiza curso sobre estrategias de negociación basadas en método Harvard

    negociacion-metodo-harvard

    El Centro Español de Logística (CEL) está organizando el curso ‘Estrategias de negociación avanzada basadas en el método Harvard’, que tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre en la sede de CEL de Madrid.

    El programa está dirigido a directivos de las diferentes áreas que componen la gestión de la cadena de suministro, y tiene un coste de 380 euros para quienes no sean socios de CEL y de 300 euros para los socios.

    El curso tiene una duración total de 12 horas y pretende que el directivo pueda influir en negociaciones individuales o en equipo, mejorar su habilidad para negociar en situaciones colaborativas y competitivas, comprender la dinámica del proceso de negociación para mejorar sus habilidades negociadoras y desarrollar acuerdos a largo plazo.

    Además, el aprendizaje permitirá a la empresa lograr que la negociación sea una ventaja competitiva, mejorar las relaciones con sus proveedores, clientes y colaboradores y gestionar los conflictos entre unidades internas para mejorar sus procesos e incrementar su rendimiento.

    El objetivo final del curso es conocer los ‘7 Elementos del Proceso Harvard de Negociación’, identificar el estilo personal de negociación de cada asistente y utilizar las herramientas necesarias para adaptarlo al proceso; así como conocer y Practicar las Técnicas Complejas de la Negociación, formular un plan estratégico a medida de cada negociación, saber integrar conocimientos y habilidades negociadoras y aprender a utilizar tácticas y métodos para obtener posiciones favorables.

    Pocos días antes de la celebración de este curso, el Centro Español de Logística llevará a cabo el programa Hoshin Kanri y Planificación Lean, que tendrá lugar el 21 de septiembre.

    Producción industrial desciende en Chile

    Bajo desarrollo industrial afecta a la competencia de empresas mexicanas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.