28 - 03 - 2024

    Yusen Logistics estrena nueva sede en Heathrow

    Heathrow

    Yusen Logistics continúa su proyecto de expansión en el Reino Unido con un nuevo punto de gestión muy cerca del aeropuerto de Heathrow. El transporte aéreo de mercancías centra el volumen operativo de la nueva sede.

    La inversión se ve justificada por el gran espacio de almacenaje con capacidad para procesar mercancías en temperatura controlada. Estas nuevas instalaciones ofrecen un alto nivel de seguridad, lo que pretende incrementar el trafico de mercancías como alimentos perecederos y productos farmacéuticos.

    La nueva sede está situada a pocos minutos del aeropuerto y se destaca por el equipamiento de ultima generación para la manipulación de carga. Las instalaciones cuentan con las certificaciones AEO, IATA, CAA e ISO para el almacenamiento externo, con lo que pretenden ofrecer las mayores garantías de éxito.

    El centro ofrece el servicio de almacenamiento hasta la resolución de los trámites de aduana, otra ventaja, según comentan desde Yusen Logistics.

    El director de la Unidad de Negocios de Yusen Logistics, Roger Warlow comentó que “esta nueva instalación de transporte aéreo de mercancías está muy bien situada para el fácil acceso a Heathrow y nos permite mejorar aún más los servicios a nuestros clientes”.

    Por otra parte, Yusen Logistics Do Brasil, filial de Yusen Logistics, anunció a principios de marzo que ha establecido un nuevo proyecto de carga en Brasil que servirá de apoyo a la red global de la compañía

    China impulsa construcción de tren bioceánico entre Brasil y Perú

    TLC entre México y Panamá ya está en vigor

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.