18 - 04 - 2024

    México mejora sus aeropuertos

    Mexico mejora sus aeropuertos

    Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) ha anunciado su intención de mejorar y ampliar varios aeropuertos de México. El objetivo de la inversión es aumentar el volumen tanto de pasajeros como de mercancías.

    La inversión concreta a realizar no se ha confirmado, pero se ha detallado que las inversiones anunciadas forman parte del Plan Maestro de Inversión para este año 2016.

    La inversión incluye la construcción de una nueva terminal en el Aeropuerto de Reynosa, que durante el primer semestre del año ha aumentado un 8,8% el volumen de pasajeros con respecto al mismo período de 2015.

    El Aeropuerto de Chihuahua es otro de los que va a ser ampliado. El crecimiento en volumen de pasajeros de este aeropuerto ha sido notable en los últimos meses, habiendo registrado un 13,9% más de pasajeros entre enero y junio de este año que en el mismo período del año pasado.

    Las plataformas de servicios y emergencias de los aeropuertos de Acapulco y San Luis Potosí también serán ampliadas, junto a las plataformas comerciales de las terminales de Monterrey y Culiacán.

    México sigue reforzando sus comunicaciones a todos los niveles. De hecho, el nuevo aeropuerto de Ciudad de México tendrá una línea de tren de carga.

    Fundación Logística Justa organiza la primera Jornada de Logística Solidaria

    Transgesa mueve 4.360 palets para los niños de la asociación Nupa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.