16 - 04 - 2024

    Omnichannel es la nueva tendencia logística

    Omnichannel

    El Omnichannel es la nueva tendencia logística ya que interviene en todos los canales comerciales de forma simultánea en los que participa el consumidor en el proceso de compra.

    El director comercial de ToolsGroup, Richard Pascual, ha señalado que “en el sector de la logística es fundamental asegurar lo que se conoce como ‘Service Time’. La revolución de la cadena de suministro comenzó en la década de los noventa y ahora ha vuelto de nuevo con el ‘Service Time’”.

    Pascual ha añadido que “el cliente consigue precios bajos, algo que sabe muy bien Amazon y poco a poco han ido implantando otras empresas al bajar los tiempos de entrega a unas pocas horas”.

    El éxito del Omnichannel  está, entre otras cosas, en la creación de diferentes puntos logísticos en lugares estratégicos para poder satisfacer a todos los clientes y ofrecer tiempos de entrega mucho más rápidos de los que se venían ofreciendo hasta hace poco.

    El Omnichannel permite al consumidor realizar sus pedidos a varios canales de compra diferentes, bien sea mediante el método físico tradicional o el online y recibir el producto o servicio en cuestión de horas.

    Además, para la integración de nuevas técnicas de venta se organizan cursos para tener éxito con el ecommerce, como el monográfico de especialización obre dirección de operaciones en ecommerce que realizó la Fundación ICIL el pasado mes de noviembre.

    Transgesa mueve 4.360 palets para los niños de la asociación Nupa

    Máster en Shipping Business Administration & Logistics celebrará sexta edición

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.