24 - 09 - 2021

    Ian Taylor Ecuador implementa la plataforma de gestión Salesforce en su estrategia digital

    La agencia naviera Ian Taylor Ecuador, filial de Empresas Taylor, ha introducido una serie de herramientas tecnológicas basadas en Salesforce, una plataforma de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube y que proporciona una visión unificada en una plataforma integrada. Con esta iniciativa se busca cumplir un doble objetivo: entregar el mejor servicio posible y la mejor experiencia a sus clientes.

    “Nuestra empresa quiere ser un actor relevante en el proceso de entregar soluciones tecnológicas para la logística marítima. Por eso, nos hemos propuesto convertir a Ian Taylor en una Agencia 4.0. Estas herramientas basadas en la tecnología sin duda nos ayudarán a trabajar de una manera más eficiente con nuestros clientes acá en el Ecuador”, explica Fabricio Constante, Country Manager Ecuador de Empresas Taylor

    Entre los beneficios que ofrece la incorporación de esta nueva herramienta se encuentra la implementación de avisos de llegada y cartas de salida automatizadas desde el sistema, lo que permite mantener un flujo de comunicación con el cliente mucho más eficiente y detallado. 

    Además, la empresa está trabajando en la sincronización de la facturación electrónica automatizada a partir del envío de los avisos de llegada de los embarques con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta y así reducir el riesgo de errores.

    Vicente Boluda Ceballos, nuevo presidente de la Asociación Nacional de Remolcadores de España (ANARE)

    Se desploman los embarques agroindustriales de Argentina