20 - 04 - 2024

    Nace start-up para fomentar el ahorro

    Kelisto.es es la nueva start up, lanzada por un grupo de emprendedores españoles, que  buscan fomentar el ahorro y el consumo inteligente de los consumidores, para que bajen sus facturas del hogar.

    Según una nota de prensa, han informado que aunado al ahorro, impulsarán la competitividad de los proveedores. “La visión de nuestra compañía es luchar contra el descuido de los  consumidores que hasta ahora no se han cuestionado cambiar de proveedor para ahorrar dinero, pero también con el fin de hacer que las empresas sean más competitivas” explica el director general de Kelisto.es, Nick White.

    La página  ofrece un servicio online, gratuito e independiente pensado para ayudar a los consumidores a disminuir los gastos del hogar buscando la mejor oferta, al mismo tiempo que tienen la opción de defender sus derechos mediante investigaciones y herramientas de comparación de precios en ámbitos como los seguros, las comunicaciones y las finanzas personales.

    La compañía ha calificado su iniciativa como una herramienta necesaria, porque el gasto en facturas del hogar de los consumidores españoles representa casi uno de cada dos euros (47,5%) de sus ingresos, y los consumidores no son proclives a cambiar de banco o de compañía de telefonía, ADSL o seguros, pese a que muchos de los servicios que reciben dejan bastante que desear.

    Aumenta la demanda de nuevos pilotos y técnicos

    China será líder en el comercio online

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.