29 - 03 - 2024

    El proveedor logístico OIA Global abre una nueva oficina en Mumbai

    OIA-Global-sede

    OIA Global, proveedor de soluciones líder en logística, ha inaugurado una nueva oficina en Mumbai, capital de India.

    Charlie Hornecker, consejero delegado de OIA Global, explica que “OIA Global ha tenido representación en Mumbai en nombre de sus clientes durante años. Establecer una oficina dedicada en Mumbai ofrecerá a esos clientes servicios adicionales, así como consistencia tanto en marca como en operaciones”.

    Además, Hornecker afirma que “la apertura de nuestra nueva oficina en Mumbai representa el último paso en el crecimiento de la compañía en la región Asia/Pacífico y es una adaptación natural y estratégica para nosotros”.

    Por su parte, Sujit Nair, director de filial de Mumbai, comenta que “Mumbai es un importante eje económico y cultural y la ciudad más poblada de la India. Estamos muy contentos de abrir operaciones oficialmente con OIA Global India, en apoyo de nuestros negocios en rápido crecimiento”.

    Además de Mumbai, OIA Global tiene oficinas de servicio completo en Bangkok, Beijing, Hanoi, Ho Chi Minh City, Kowloon, Jakarta, Penang, Qingdao, Shanghái, Singapur, Taichung y Tokio.

    Desde su fundación en 1988, OIA ha crecido hasta convertirse en el proveedor de logística de terceras partes que proporciona a los clientes una combinación única de logística global y soluciones de embalaje creativo.

    Con una plantilla de más de 850 profesionales dedicados y una amplia presencia mundial en más de 75 países, OIA diseña soluciones innovadoras que pueden optimizar las cadenas de suministro en todo el mundo.

    La India también es un país atractivo para otras empresas logísticas como Logwin, empresa especializada en servicios de logística, que anunció a principios de junio que había adquirido las acciones de su filial en India, que estaban en manos de accionistas minoritarios.

    Informe destaca el crecimiento en el sector 3PL

    Departamento de Comercio de EEUU advierte sobre bajada del consumo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.