28 - 03 - 2024

    Dachser pone en marcha dos nuevas plataformas logísticas en París

    Dachser

    El proveedor logístico internacional Dachser ha puesto en marcha dos nuevas sedes en el área de París. Las sedes están en Wissous y Pantin. La primera funciona como punto de enlace para productos industriales porque está ubicada junto al aeropuerto internacional de Paris-Orly. La segunda plataforma está a cargo de suministrar el centro de París.

    “Con las nuevas sedes de Wissous y Pantin, integramos la área metropolitana de París en nuestra red de una forma perfecta y, al mismo tiempo, nos colocamos en una posición estratégica para ofrecer nuestros servicios logísticos en la ciudad”, ha explicado el CEO de Dachser, Michael Schilling.

    La compañía ya tiene presencia en la región a través de oficinas en CergyPontoise, Villeparisis y Vemars en los alrededores de la ciudad. Asimismo, la empresa cuenta con tres almacenes y una oficina de Air & Sea Logistics en el aeropuerto Paris-Charles De Gaulle.

    La facturación de Dachser se ha incrementado en un 10% realizándose en total 300.000 expediciones a Francia en 2014. Dachser continua creciendo ya que adquirió el 90% de las acciones de su homóloga española Azkar en 2013.

    Sector de alimentos procesados crece en México

    Desempleo se reduce en Colombia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.