19 - 04 - 2024

    Crown lanza sus nuevos cargadores y baterías V-Force

    Crown lanza sus nuevos cargadores y baterías V-Force

    El fabricante de soluciones logísticas Crown ha lanzado sus propios cargadores y baterías V-Force para poder ofrecer un servicio totalmente unificado. De esta forma, la compañía mejora el rendimiento de sus carretillas elevadoras utilizando la tecnología de ion litio.

    En este sentido, la novedad es idónea para los responsables de las flotas, ya que dependerá de un único proveedor de confianza tanto para las carretillas elevadoras como para la tecnología de baterías. Los nuevos equipos se destacan por durar hasta tres veces más que las baterías de plomo abierto, llegando a aportar un rendimiento superior, cargándose y se descargándose de forma más eficiente.

    Es más, las herramientas ayudarán a que los operadores cuenten un rendimiento constante durante el tiempo de carga. De hecho, las baterías pueden rendir en varios turnos, por lo cual llegan a eliminar las rutinas de mantenimiento de batería, aprovechando el rendimiento de los cargadores de carga rápida.

    Los cargadores utilizan tecnología de conmutación de alta frecuencia para conseguir factores de carga de hasta 1 C, con lo que pueden cargar totalmente baterías de hasta 400 Ah en 60 minutos suministrando corrientes de carga de hasta 400 A.

    La compañía trabaja para mejorar hasta los detalles más pequeños. Por ejemplo, Crown ha mejorado la ergonomía de sus equipos al instalar el nuevo reposabrazos D4 Armrest de serie en la gama C-5, FC y SC de carretillas elevadoras contrapesadas de conductor sentado. El reposabrazos optimiza la experiencia y el confort del operario, el cual impulsa la productividad a lo largo de toda la operativa.

    El Puerto de Algeciras consigue retomar los niveles previos a la pandemia en julio

    Bombardier completa el montaje del primer metro sin conductor para Kuala Lumpur