28 - 03 - 2024

    El Gobierno apuesta por la plataforma logística del sur

    Puerto de Cádiz

    El PP de Cádiz ha destacado que los Presupuestos Generales del Estado son una fuerte apuesta por consolidar el proyecto de convertir la provincia en la “Plataforma Logística del Sur de Europa”, con inversiones en infraestructuras como los 50 millones de la línea férrea Algeciras-Almoraima.

    El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, y la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, principal impulsora de este proyecto que pretende hacer de la provincia de Cádiz un nudo logístico para el comercio entre América y Europa, han mostrado hoy su satisfacción con los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

    Los líderes populares gaditanos han destacado que los PGE prevén aportar a Cádiz 460 millones de euros, un incremento “muy importante”, cuando en los anteriores se invirtieron en torno a 300 millones de euros, según Sanz.

    Recientemente, el delegado de la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, buscó el apoyo y la colaboración entre instituciones que faciliten la puesta en marcha de la Plataforma Logística del Sur de Europa, buscando espacios físicos en zonas “estratégicas” en donde se ampliaría el Recinto gaditano y se implantarían las ventajas aduaneras y fiscales.

    El proyecto Laovo Cande inicia su viaje hacia Guinea-Bissau

    Seur propone la logística integral como motor del e-commerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.