19 - 04 - 2024

    El e-commerce también recoge productos de denominación de origen

    productos-denominación-origen

    Las empresas que ofrecen productos de denominación de origen también se han sumado a la revolución digital que permite el comercio vía online. Este tipo de tiendas ofrecen diferentes promociones y también suelen llevar a cabo acciones de marketing distintas a las que realizan en la tienda off-line con el objetivo de potenciar los negocios.

    Entre las acciones preferidas por estas tiendas online destacan los packs de degustación para regalar o la inclusión de productos gratuitos con cada compra. Estas medidas permiten ampliar el número de clientes al dar a conocer los productos de forma gratuita.

    Los negocios que ofrecen productos con denominación de origen (jamones, quesos, embutidos, etc.) cada vez más ven el ecommerce como una plataforma de impulso para el negocio ya que actualmente aquellas empresas que no están en Internet tienen todas las papeletas para acabar desapareciendo.

    Además, algunas empresas del sector ya están incorporando en sus equipos a profesionales del comercio electrónico para asegurarse el éxito de sus plataformas digitales. Por ejemplo, menospormas.biz dispone de amplio equipo de soporte, logística y community managers que aseguran el cumplimiento de los pedidos.

    El ecommerce es el canal de ventas del sector de la moda con una mayor proyección de crecimiento, según el Barómetro vente-privee.comModaes.es de Empresas de Moda en España.

    CZFB se promociona entre inversores y empresas en China

    Omán desarrollará un nuevo área de logística en Ibri

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.