25 - 04 - 2024

    Omán desarrollará un nuevo área de logística en Ibri

    Omán desarrollará un nuevo área de logística en Ibri

    Oman’s Public Establishment for Industrial Estates (PEIE), el organismo público encargado de la gestión de polígonos industriales en Omán, ha firmado un acuerdo con la firma de ingeniería italiana F&M Ingegneria Spa para que ésta se encargue del desarrollo del área logística de Ibri.

    Al acuerdo ha sido firmado por el subsecretario del Ministerio de Comercio e Industria de Omán, que es a la vez el presidente del PEIE, y el gerente general de F&M. El objetivo es desarrollar un nuevo centro logístico en Ibri con una superficie de 3 millones de metros cuadrados y facilidades para logística, almacenamiento, transporte, exportación y suministro.

    El proyecto se llevará a cabo en varias fases y está prevista su finalización en febrero de 2015. Una vez que el nuevo área logística esté operativa, servirá como centro estratégico para el transporte de mercancías desde Omán hasta Arabia Saudita, Jordania, Irak, Siria y otros países mediterráneos.

    Ahmed bin Hassan Al Dheeb, presidente de PEIE, ha destacado que “este proyecto abrirá nuevos horizontes para el sector privado y las pequeñas y medianas empresas a la hora de invertir en la construcción de almacenes y de importar y exportar productos de Omán a los mercados extranjeros”.

    Además, responsables del PEIE han manifestado que están ya en marcha proyectos para desarrollar nuevas áreas logísticas en poblaciones cercanas a la de Ibri.

    El e-commerce también recoge productos de denominación de origen

    Entérate 2014 fomenta la relación entre jóvenes y empresas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.