19 - 03 - 2024

    Adex organiza foro de exportaciones en Perú

    Adex organiza foro de exportaciones en Peru

    La Asociación de Exportadores del Perú (Adex) ha organizado el I Foro de Exportaciones y Negocios Internacionales. El evento tendrá lugar el próximo 11 de noviembre y dará cita a profesionales del comercio exterior.

    El objetivo del I Foro de Exportaciones de Negocios Internacionales es crear un espacio en el que las empresa peruanas puedan encontrar información y compartir experiencias que les ayuden a conseguir el éxito en su proceso de internacionalización.

    Eduardo Amorrortu, presidente de Adex, ha destacado que este evento ayudará a los empresarios peruanos a encontrar estrategias para aumentar sus exportaciones.

    Los asistentes podrán conocer las experiencias y opiniones de expertos en comercio internacional de Perú y de otros países. Representantes de entidades como el Banco Interamericano de Desarrollo o el Banco Mundial de Bolivia y de empresas como Mckinsey & Company tomarán parte en las ponencias que se desarrollarán en el I Foro de Exportaciones de Negocios Internacionales.

    Los países latinoamericanos están desarrollando múltiples estrategias para ampliar su volumen de exportaciones. De hecho, México ha incrementado sus exportaciones a Centroamérica a través de eventos como los encuentros de negocios.

    Estados Unidos aprueba ley de ciberseguridad

    Naciones Unidas analiza la competencia del transporte marítimo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.