28 - 03 - 2024

    Foro Europeo sobre Educación Logística 2016 se celebrará en Bélgica

    EFLE-2015-Tony-Fonteyn

    Toni Fonteyn presentó el programa de EFLE 2016 durante el Foro Europeo sobre Educación Logística (EFLE) 2015. La edición número 24 se celebrará del 5 al 7 de octubre en PXL University College, en Hasselt (Bélgica).

    El lema del año que viene será ‘logística inteligente’ y tratará aspectos como las tecnologías de la información, la logística, los drones y el e-commerce, entre otros. Además, las ponencias  serán explicadas por desarrolladores, investigadores del Centro de Investigaciones de PXL-Logic, empresas, etc.

    Al igual que en la edición de este año, los asistentes visitarán diferentes compañías de la zona belga y se realizarán demostraciones de las actividades que en ellas se desarrollan, así como juegos educativos sobre logística.

    Hasselt es una ciudad rodeada de núcleos logísticos en la provincia de Limburgo, donde se encuentran empresas como Nike, Harley Davidson, Scania, Ikea, Toyota, Excel Logistics, Bose, TNT, Hansen Transmission SKF, Fresh Logistics o Power Tools.

    Toni Fonteyn también anunció que la edición EFLE de 2017 se celebrará en Francia y que estaba abierto a propuestas y comentarios de los asistentes para la preparación del evento en Bélgica.

    El Foro Europeo de Educación Logística finalizó con éxito el pasado 9 de octubre en la sede de Ferraz de la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

    Nuevos franquiciados superarán los 5.000 en 2015

    Argentina ampliará Aeropuerto de Rosario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.