29 - 03 - 2024

    Manufacturas crecen lentamente en noviembre

    Manufacturas crecen lentamente en noviembre

    El Instituto de Gerencia y Abastecimiento (ISM) ha presentado su último informe sobre la evolución del sector manufacturero en Estados Unidos. Según los datos de este último informe, durante el mes de noviembre el sector de las manufacturas ha seguido creciendo, pero a un ritmo más lento.

    El índice de compras se situó en 58,7 puntos en el mes de noviembre, 0,3 puntos por debajo del dato de octubre. El índice de nuevos pedidos se situó en 66; aumentando 0,2 puntos con respecto a los datos del mes de octubre, mientras que las exportaciones se quedaron en 55 puntos, aumentando 3,5 puntos porcentuales con respecto a octubre.

    Bradley J. Holcomb, presidente del área de encuesta de negocios del Instituto de Gerencia y Abastecimiento, ha destacado que los expertos del sector son optimistas respecto a un crecimiento futuro del sector debido a un incremento en la demanda y en los nuevos pedidos por el temor de los minoristas a que haya paros en los puertos de la Costa Oeste si representantes de los puertos y de los trabajadores no llegan a un acuerdo.

    Sector marítimo es un gran dinamizador estratégico para la competitividad regional

    Fundación Valenciaport presentan principales resultados de B2MoS

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.