19 - 04 - 2024

    Menlo abre centro logístico en Bélgica

    Menlo abre centro logístico en Bélgica

    La compañía 3PL Menlo Worldwide Logistics LLC ha anunciado la apertura de un nuevo centro de distribución en la ciudad de Genk, en Bélgica. Las nuevas instalaciones constan de 16.000 metros cuadrados con opción de transporte multimodal.

    Menlo anunció hace unos meses que comenzaba sus operaciones en Europa y ya ha abierto tres plantas de almacenamiento en Ámsterdam. Con las nuevas instalaciones de Bélgica, Menlo quiere reforzar todavía más su posición en el mercado europeo.

    Las nuevas instalaciones están cerca de arterias viales que van a facilitar la distribución de productos a todos los mercados europeos a través de carretera, ferrocarril e, incluso, a través de aire y agua.

    Rik Jossels, gerente de las nuevas instalaciones de Menlo en Genk, ha manifestado que “el principio fundamental de Menlo es revisar constantemente el rendimiento de la cadena de suministro con el fin de identificar las mejoras que puedan llevarse a cabo en el proceso de entrega, tanto el aumento de la eficiencia como el ahorro de costes para nuestros clientes. A estos efectos, la instalación de Genk está perfectamente diseñada y situada. Cuenta con un personal bien motivado y capacitado para lograr estos fines”.

    Directora de Vogel’s España muestra datos de logística inversa

    Sector marítimo es un gran dinamizador estratégico para la competitividad regional

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.