29 - 03 - 2024

    Experian Marketing Services explica claves para estrategias de marketing cross-channel

    cross-channel-claves-marketing

    Experian Marketing Services, compañía especializada en información de consumidores, calidad e integración de datos y marketing omnicanal, ha explicado cuales son las claves para crear una estrategia eficaz de marketing multicanal (cross-channel).

    Los analistas de Experian han comprobado que definir claramente los objetivos de una empresa permite generar un mayor impacto del producto o servicio en el mercado. De hecho, cada objetivo requiere una lista específica de canales y programas.

    Por otro lado, la medición multicanal es vital para el éxito de una compañía, por lo que requiere que los marketers analicen y mejoren las tácticas de cross-channel constantemente. El proceso implica que el empresario enfoque su atención a desarrollar un plan que englobe todos los canales, actividades y campañas de marketing relacionados con la firma.

    El impacto real de la tecnología cross-channel se nota cuando los marketers son capaces de utilizar una única plataforma para adquirir una visión del proceso de interacción con un consumidor. Por eso, la asociación con otras empresas tecnológicas que den soporte a sus necesidades supone una parte importante en el avance de una marca.

    Las estrategias de marketing online son esenciales para el 79% de las pymes porque no suponen elevados costes y representan una de las mejores vías para dirigirse a sus clientes.

    Costo logístico se incrementa en Argentina

    Solutrans 2015 reúne a los profesionales del transporte por carretera

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.