20 - 08 - 2019

    Solutrans 2015 reúne a los profesionales del transporte por carretera

    Eurocargo-Solutrans-2015

    Solutrans 2015 ha reunido a profesionales del transporte urbano y por carretera en Lyon (Francia) en un evento donde se eligió el ‘International Truck of the Year 2016’ por un jurado formado por 25 periodistas de las más importantes revistas europeas especializadas en el sector de vehículos industriales.

    Este prestigioso trofeo fue a parar a manos del Eurocargo, el nuevo camión del segmento medio de Iveco, porque “supone la mayor contribución a la eficiencia del transporte por carretera, gracias a su innovación tecnológica, el confort, la seguridad, la maniobrabilidad, el ahorro de combustible, el bajo impacto medioambiental y los reducidos costes totales de explotación (TCO, en sus siglas en inglés)”.

    Este premio llega tras el ‘Truck of the Year 2013’ del Stralis (el camión pesado de Iveco que se produce en la planta de Madrid), el ‘International Van of the Year 2015’ del Iveco Daily y el ‘International Coach of the Year 2016’, conseguido recientemente por el Iveco Bus Magelys.

    En Solutrans, Iveco mostró toda su gama de vehículos, sus prestaciones y los servicios que ofrece a través de 19 vehículos en exposición, 8 de ellos en una zona exterior de pruebas.

    Además, Iveco homenajeó a sus socios carroceros en este salón, que se celebró del 17 al 21 de noviembre de 2015, exponiendo en su stand una muestra de vehículos transformados seleccionados por su carácter innovador y por su importancia comercial en el mercado.

    Experian Marketing Services explica claves para estrategias de marketing cross-channel

    Panamá elaborará un Plan Maestro en materia logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.