Randstad ha anunciado que está buscando personal para un almacén de cítricos en la localidad valenciana de Xeraco. En concreto, se trata de 40 vacantes para las tareas de encajado y envasado de cítricos de temporada para sábados y festivos.
Para acceder a esta oferta de empleo, es necesario contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria, estar en posesión del carné de manipulador de alimentos, y tener experiencia como operario de almacén. Además, el personal deberá disponer de vehículo propio o medio de transporte para acudir al centro de trabajo.
Está claro que la campaña de Navidad trae consigo muchas oportunidades de empleo en el sector logístico y de transporte. Personal de almacén, operarios, transportistas, o carretilleros son algunos de los perfiles más demandados en las contrataciones relacionadas con estas fechas tan festivas. Así, la empresa de transporte y mensajería, Intsapack, ha lanzado 10 vacantes de profesional de la conducción para las tareas de reparto de paquetería en furgoneta por Madrid centro y alrededores.