29 - 03 - 2024

    Randstad busca 40 personas para el almacén de cítricos de Xeraco, Valencia

    Randstad busca 40 personas para un almacén de cítricos en Xeraco, Valencia

    Randstad ha anunciado que está buscando personal para un almacén de cítricos en la localidad valenciana de Xeraco. En concreto, se trata de 40 vacantes para las tareas de encajado y envasado de cítricos de temporada para sábados y festivos.

    Para acceder a esta oferta de empleo, es necesario contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria, estar en posesión del carné de manipulador de alimentos, y tener experiencia como operario de almacén. Además, el personal deberá disponer de vehículo propio o medio de transporte para acudir al centro de trabajo.

    Está claro que la campaña de Navidad trae consigo muchas oportunidades de empleo en el sector logístico y de transporte. Personal de almacén, operarios, transportistas, o carretilleros son algunos de los perfiles más demandados en las contrataciones relacionadas con estas fechas tan festivas. Así, la empresa de transporte y mensajería, Intsapack, ha lanzado 10 vacantes de profesional de la conducción para las tareas de reparto de paquetería en furgoneta por Madrid centro y alrededores.

    El Puerto de Tenerife implanta normas para el servicio de practicaje

    VGP adquiere terrenos del astillero La Naval en Bilbao