18 - 04 - 2024

    Daimler reforzará su presencia en posventa en China

    daimler

    El consorcio automovilístico alemán Daimler, a través de su filial Daimler Northeast Asia Parts Trading and Services (DPTS), reforzará su presencia en el mercado chino de posventa con la construcción en 2014 de un nuevo almacén de piezas y componentes en Shanghai (China).

    La compañía explicó que esta nueva instalación servirá para ampliar su campo de acción en la región, donde ya cuenta con una red de almacenes de piezas formada por cinco centros, con una superficie de más de 120.000 metros cuadrados. Daimler explicó que estos puntos gestionaron más de tres millones de pedidos en China en 2013.

    El consejero delegado de DPTS, Jan Fischer, destacó que DPTS ejerce un papel “esencial” en el primer acercamiento de Daimler a los clientes en China, ya que les ofrece servicios y piezas de recambios de primera calidad “en el lugar y en el momento adecuado” en todo el país.

    “Nuestra infraestructura ha crecido rápidamente durante los últimos cinco años con cinco almacenes en funcionamiento hasta el momento, y continuaremos creciendo en el futuro: en 2014 abriremos un nuevo almacén para clientes en Shanghai”, añadió.

    Daimler Northeast Asia Parts Trading and Services se encarga de las operaciones de logística y de gestión de las piezas y componentes de recambios de la firma automovilística Mercedes-Benz en el mercado chino.

    Durante el pasado 2012, el EBIT de Daimler creció hasta los 6.500 millones de euros.

     

    Cambios en la cadena de suministro farmacéutica de EEUU

    Puerto de Bilbao compra sociedades explotadoras de las terminales logísticas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.