28 - 03 - 2024

    CakeBoxx Technologies y Globe Tracker firman acuerdo de colaboración estratégica

    cakeboxx-contenedor

    Globe Tracker International, empresa líder en el seguimiento, gestión remota e intercambios de datos globales autónomos de activos, y CakeBoxx Technologies, desarrollador del innovador contenedor CakeBoxx sin puertas, han firmado un acuerdo de asociación estratégica.

    Según el acuerdo, las empresas combinarán servicios y ofertas de productos para abastecer el mercado mundial del transporte marítimo con una solución de seguimiento pre-configurado.

    CakeBoxx ofrecerá a sus clientes una fábrica instalada Globe Tracker Unidad de Comunicaciones y 12 meses de suscripción gratuita a los servicios de Globe Tracker.

    La tecnología inteligente del contenedor de Globe Tracker ofrece una verdadera visibilidad de extremo a extremo de la cadena de suministro y una forma revolucionaria para que los actores de la cadena de suministro compartan los datos de envío sin problemas y de forma segura.

    Estas capacidades ahora complementarán la línea de contenedores de transporte de CakeBoxx en un mercado de transporte de carga global que cada vez más está plagado de robos y daños.

    “Siempre ha habido un nexo natural entre la caja de transporte y los servicios de seguimiento de activos. En CakeBoxx seguimos viendo al contenedor como una solución más que simplemente un medio de transporte de carga “, dijo Daine Eisold, presidente y CEO, CakeBoxx Technologies.

    Eisold también aseguró que “trabajar en equipo con Globo Tracker para integrar los dos servicios en el nivel de producción tiene completo sentido. Nuestros clientes aprecian la seguridad y la eficacia de nuestros productos CakeBoxx”.

    Jim Davis, director general de Globe Tracker, añadió que “Globe Tracker y CakeBoxx Technologies comparten una visión común en torno a la proliferación de envases inteligentes. Estamos muy contentos de trabajar con CakeBoxx Tecnologías para traer el futuro a nuestros clientes”.

    Estados europeos fomentan políticas proteccionistas en el transporte por carretera

    Canal de Panamá afectado por nuevas infraestructuras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.