29 - 03 - 2024

    CE podría modificar política europea de pago de tasas en carreteras

    CE-podria-modificar-politica-europea-de-pago-tasas-en-carreteras

    La Comisión Europea (CE) podría modificar la política europea referente al pago de tasas en carreteras en el nuevo paquete de carretera que la administración europea planteará en otoño de 2016.

    La decisión ha surgido al ver las nuevas tasas que algunas ciudades, como Estocolmo (Suecia), están aplicando a vehículos comerciales en concepto de congestión. De esta manera, las administraciones consideran que dicho impuesto debe de estar basado en una regulación común.

    Además de la reglamentación de las tarifas para camiones que recoge actualmente la directiva, la entidad establecerá también los importes de vehículos ligeros, furgonetas incluidas. No obstante, la CE ha explicado que “no habrá modificaciones en las masas máximas autorizadas del transporte por carretera”.

    Una buena gestión de datos conforme a las normas a seguir en el transporte de mercancías es esencial. De hecho, la Comisión Europea ha elegido a Taric como proveedor de contenidos de Export-Helpdesk, sitio web en el que se centraliza la información de los requisitos para exportar productos a la Unión Europea.

    Brasil podría eliminar limitación inversión extranjera en aerolíneas

    Feria alemana ISM Colonia finaliza con éxito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.