28 - 03 - 2024

    Feria alemana ISM Colonia finaliza con éxito

    ISM-Colonia-Alemania-feria

    La feria ISM Colonia, que tuvo lugar del 31 de enero al 3 de febrero, ha finalizado con éxito en Alemania.

    Durante la feria estuvo presente la compañía Confectionary Holding, donde presentó a nivel internacional su innovadora línea de Bandejas 1880 avalada por la obtención del Gran Premio a la Innovación y Producto del año 2016.

    Confectionary Holding presentó en ISM sus líneas estratégicas internacionales para el 2016, además de sus novedades en dulces navideños y en el sector del chocolate para las marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo e Imperial Toledana.

    Además, la compañía dio a conocer su línea de bandejas 1880 a nivel internacional durante el certamen alemán. Esta línea está formada por la Bandeja Selección, Bandeja de mazapanes, Bandeja de Dulces de Navidad y la Bandeja de Chocolates bajo la marca 1880.

    El grupo agroalimentario propietario de las marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo e Imperial Toledana ha participado en este certamen, el más importante del sector del dulce y la pastelería, con el objetivo de reforzar su internacionalización y presentar sus novedades.

    Gracias a la estrategia de gestión de la cadena de valor de Confectionary Holding, el grupo agroalimentario alicantino se ha consolidado como un referente nacional e internacional en el sector de la alimentación dulce en los principales encuentros de la cadena de suministro.

    Entre las recientes participaciones, destaca la intervención de Andrés Cortijos como director general de Confectionary Holding el pasado mes de mayo en el 3rd Supply Chain Leadership Forum 2015, celebrado en Barcelona.

    Además, Confectionary Holding también estuvo presente en el congreso para Europa del Este y Asia “International Black Sea Forum 2015” celebrado en Odessa (Ucrania) en octubre del 2015, así como los reportajes sobre el modelo de negocio del grupo en las publicaciones Food, Drink & Franchise especializada en el mundo de la Alimentación y bebidas a nivel europeo y la publicación en Business Review Europe que exploran los negocios europeos, como ellos citan “de más prominencia e influencia”.

    Confectionary Holding ya pronosticó un crecimiento de las ventas online de entre un 15% y un 20% durante la campaña navideña.

    CE podría modificar política europea de pago de tasas en carreteras

    Panamá quiere modernizar sus aduanas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.