18 - 03 - 2024

    Subsystems manager de Interroll presenta caso de éxito en almacén P&G

    Eduardo-Comadran-ponencia-tajamar

    Eduardo Comadrán, subsystems manager de Interroll, explicó el caso de éxito del almacén dinámico de Procter & Gamble con sistemas de Interroll durante la V Jornada sobre Automatización de Almacenes.

    El caso se aplicó en tres centros de distribución nacionales de Alemania en Crailsheim para agruparlos en uno solo, lo que permitió aumentar más de un 30% la capacidad del almacén y el flujo de mercancías.

    “Sobre el papel, se entiende fácil. Los ahorros era importantes”. La pregunta era si construir una nueva instalación, un nuevo almacén para guardar seis mil paletas o mejorar la tecnología.

    “Les ayudó a tomar la decisión el plazo de ejecución”. En el tiempo en que tardarían en realizar una obra civil, levantar un nuevo almacén, les venía mejor reducir el tiempo, lo que se traducía en menores gastos operativos.

    Este caso de éxito fue explicado por Eduardo Comadrán, subsystems manager de Interroll, durante su participación en la V Jornada sobre Automatización de Almacenes que tuvo lugar el pasado 21 de enero en el Instituto Tajamar de Madrid.

    Contratación logística en Barcelona aumenta un 76% en 2015

    Importaciones de calzado en Colombia están subvaluadas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.