VRC Warehouse Technologies ha presentado un nuevo almacén automático de hormas dirigido a las empresas del calzado con producción industrial con falta de espacio, organización, inventario o hasta de limpieza en sus hormas, equipos de corte o accesorios de montaje.
VRC va a lanzar durante el primer trimestre de 2015 una acción promocional titulada “Campaña almacén de hormas”. Las empresas adheridas pueden beneficiarse de un excepcional descuento de hasta 15.000 euros en la compra de un almacén automático Hänel Rotomat de última generación, equipado de serie con dos motores de transmisión, doble sistema de seguridad, y controlador que permite conectar el equipo directamente al software de gestión de producción de la fábrica.
Con más de 20 años de experiencia en el sector, VRC es la única empresa en la península ibérica especializada en almacenes automáticos verticales con certificación ISO9001.
De hecho, VRC presentó a principios de enero un almacén automático Hänel Lean-Lift dedicado al acondicionamiento de herramientas especiales de los fabricantes de automóviles, ocupando un reducido espacio de suelo.
Deje un comentario