16 - 04 - 2024

    Fomento reafirma compromiso con el Mediterráneo

    La ministra de Fomento, Ana Pastor, reafirmó el lunes el compromiso de su Departamento con el Mediterráneo, por lo que se está trabajando intensamente para mejorar las redes de transportes vinculadas a esta área geográfica.

    Esta afirmación se dio a conocer durante la inauguración de la sede de la Casa Mediterráneo en Alicante, donde Pastor destacó que el gobierno ha apostado firmemente por el Corredor Ferroviario Mediterráneo, dedicando de los Presupuestos de 2012 y 2013 un total de 2.433 millones de euros.

    Además, una de las actuaciones prioritarias en la que se está trabajando es la implantación del ancho UIC desde Barcelona (Castellbisbal) hasta Valencia.
    Asimismo, la titular de Fomento señaló el esfuerzo del Ministerio para que el AVE a Alicante sea una realidad en junio de 2013.

    La ministra de Fomento también aprovechó su visita a Alicante para comprobar el estado de las obras que se ejecutan para la llegada de la alta velocidad a Alicante, dando continuidad a la conexión Madrid-Albacete. Pastor estuvo acompañada por el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, y el presidente de la Generalitat Valenciana.

    Los carretilleros son los empleados más requeridos por el sector logístico

    Jornada gratuita sobre procesos logísticos y de almacén

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.