29 - 03 - 2024

    Logis 2014 concluye hoy en Zaragoza

    logis-zaragoza

    Logis 2014, la feria del transporte, la logística, la intermodalidad y el almacenaje, concluye hoy tras tres días de actividades relacionadas con el desarrollo del sector del transporte y su potenciación en el mercado exterior.

    La sexta edición de LOGIS Expo, LOGIS Stock y LOGIS Trailer se celebra en Zaragoza, donde hoy se lleva a cabo la primera edición de la Jornada Foro Pilot de Construcción con la participación de las asociaciones más importantes del sector de la construcción, la logística y el transporte.

    IIR, en colaboración con Feria de Zaragoza, presentó dos jornadas sobre “Automatización Industrial” y “Picking” el día 1 de abril en sesión de mañana y tarde y el día 2 por la mañana sobre “Logística del Frío”. En la primera jornada, se debatieron la reducción de costes en los procesos logísticos, la mejora de la calidad del servicio al cliente, la monitorización online de los envíos y la trazabilidad en tiempo real.

    Por su parte, la segunda jornada se centrará en las soluciones y las tendencias del futuro en las tecnologías al servicio de la logística del frío, en identificar la problemática del ecommerce en productos de alimentación y en aplicar las buenas prácticas para asegurar la no rotura de la cadena de frío.

    En cuanto a ferias del sector logístico, destacan los Debates ICIL, que se celebraron el pasado 25 de marzo en el Hotel Auditorium de Madrid. Estos debates entre profesionales del sector logístico se han convertido en el punto de encuentro más importante para los más de 300 profesionales de la logística.

    Crece el consumo y aumenta el PIB en EEUU

    Planes de contingencia no son una prioridad en las empresas logísticas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.