28 - 03 - 2024

    Estudios de máster en Dirección de Operaciones Logísticas

    La Fundación ICIL está promocionando el Máster en Dirección de Operaciones Logísticas SUPPLY CHAIN MANAGEMENT, que va dirigido a los titulados universitarios en empresariales, económicas e ingenierías que deseen adquirir el conocimiento, el desarrollo de competencias personales y las habilidades de management necesarios para incorporarse a puestos directivos en este sector.

    Este estudio tiene una duración de 600 horas, que incluyen 420 de materias y 180 horas de trabajos de investigación y prácticas, en horarios de las 9:00 a 14:00 de lunes a jueves.

    En un mundo tan competitivo, este máster ofrece prácticas garantizadas a través de la participación de la bolsa de trabajo ICIL y la red de contactos de la Fundación que está integrada por más de 800 profesionales de primer nivel.

    Los cursantes obtendrán el título de Máster en dirección de operaciones logísticas, Supply Chain Management otorgado por la Universidad de Lleida y la Fundación ICIL.

    Asimismo, y hasta el 20 de junio, se está ofertando una beca para el master valorado en 8.800 euros.  Para acceder a esta beca los interesados tienen que rellenar un cupón que está en la página del web, y entregarlo en el Exhibition Village del Salón Internacional de la Logística, que se realizará en Barcelona desde el  18 al 20 de junio de 2013.

    Podrán participar en el concurso profesionales, mayores de 25 años, que tengan un mínimo de 2 años de experiencia el algún área de supply (compras, producción, distribución física…)

    La participación es gratuita y limitada a todos aquellos usuarios que lo hagan a través de los cupones de sorteo físicas con todos los datos cumplimentados y solo se admitirá una participación por persona.

    Renfe vende sus participaciones en dos firmas logísticas

    Gestión de Almacenes para mejorar la productividad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.