18 - 03 - 2024

    SIL 2014 dispondrá de un market place de ofertas laborales

    SIL-2014-Market-Place

    El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2014) pondrá en contacto a empresas y candidatos del sector logístico en un Market Place de ofertas laborales que comenzará el 5 de junio, a las 15:30h.

    Barcelona Activa colaborará en este networking que durará hasta las 19:00h, donde los candidatos se entrevistarán con las empresas que disponen de ofertas laborales como Decathlon, Compañía Española de Laminación, Transportes Calsina Carré, Dupessey Iberica, VIIA o Marmedsa Noatum Maritime.

    Todos aquellos profesionales que están buscando una oportunidad profesional dentro del sector de la Logística pueden enviar su Currículum Vítae inscribiéndose al evento, a través de la web Barcelona Treball, indicando la oferta que es de su interés.

    Una vez recibida su candidatura, el equipo técnico de Barcelona Activa la valorará para comprobar su adecuación a los requisitos de las vacantes ofertadas por las empresas. Si la candidatura es aceptada, el candidato recibirá un correo electrónico confirmándole su participación en este Market Place. Las instrucciones para registrarse en este evento también se pueden encontrar a través de la web del SIL: http://www.silbcn.com/es/visitantes/ofertas.php.

    Entre las actividades dirigidas a la formación y al empleo del SIL 2014, que este año cuenta con el espacio SIL Competitividad y Futuro, también destaca una Sesión de Coaching que impartirá Borja Vilaseca. La ponencia llevará el título “El liderazgo consciente. El coaching y el desarrollo personal como motor de cambio y transformación empresarial” y se celebrará el jueves 5 de junio de 11:30h a 12:30h en la Sala Hospitality.

    Esta conferencia pretende dar a conocer cómo el coaching y el desarrollo personal tienen que estar al servicio de un liderazgo que permita humanizar las organizaciones y desplegar el potencial de los colaboradores. El objetivo es que los asistentes salgan con reflexiones, recursos y herramientas para seguir avanzando en sus propios procesos de autoconocimiento y autoliderazgo.

    La asistencia a esta jornada es gratuita y las inscripciones se pueden realizar en http://www.silbcn.com/es/actos_jornadas/jornada_coaching.php.

    El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2014) celebrará un año más el mayor Congreso Internacional del sector, que tendrá lugar entre el 3 y el 5 de junio en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona y que englobará todos los sectores que forman parte de la cadena de suministro.

    ¡Loginews estrena nueva imagen!

    Tres consorcios buscan un contrato fluvial en Colombia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.