16 - 11 - 2019

    Dream Cruises fabricará el mayor crucero del mundo

    Dream Cruises fabricará el mayor crucero del mundo

    La naviera con sede en Hong Kong (ChinaDream Cruises fabricará el mayor crucero del mundo, proyecto que forma parte de su objetivo por construir buques del futuro. De hecho, se espera que la firma diseñe su nueva línea Global a primeros de 2021, con buques de 204.000 toneladas que incorporarán los últimos avances tecnológicos.

    Las nuevas embarcaciones contarán con una eslora de 342 metros y operarán en sus rutas desde Asia hacia el norte de Europa y el Mediterráneo. Además, los buques llegarán a ser los cruceros con mayor capacidad del mundo, alcanzando los 9.000 pasajeros.

    Entre las características que lo diferencias, los buques cuentan con diferentes avances para facilitar la estancia de los clientes, como tecnología de reconocimiento facial y de voz, asistentes móviles, cierre de las puertas de los camarotes por Bluetooth, sensores de presencia, así como nuevos sistemas inteligentes que controlan diferentes funciones dentro de las habitaciones.

    Sin lugar a dudas, Dream Cruises quiere destacar a toda costa, por ello se ha puesto el objetivo de contar con la flota más moderna del mundo para sus tres marcas de cruceros, ofreciendo una gran variedad de itinerarios y destinos, a la vez que respeta su compromiso por hacer crecer el mercado de cruceros en la región.

    El sector marítimo se centra en ofrecer servicios que respeten el medio ambiente. Por ejemplo, el Puerto de Barcelona (España) ha acogido el primer crucero del mundo propulsado por Gas Natural Licuado (GNL). Se trata del navío AIDAnova, el cual cuenta con 337 metros de eslora e incorpora medidas para disminuir su impacto medioambiental, como es su Sistema Avanzado de Calidad del Aire.

    Puerto de Marín incrementa 22% el tráfico de pesca congelada en abril

    TIL oferta inversión de 1.011 millones de euros para Puerto de Valencia