29 - 03 - 2024

    Capacitación en logística para parques eólicos

    El centro de Estudios Abiertos Superiores (SEAS) en conjunto con la Universidad Católica de Ávila, han anunciado el curso de formación como Expertos en Energía Eólica, dirigido a todos los especialistas que quieren a conocer a fondo el funcionamiento de los parques que promueven esta energía renovable.

    El objetivo de este programa es formar a los alumnos en el montaje, logística, requisitos medioambientales, operación y mantenimiento de parques eólicos. Además, podrán conocer las principales herramientas de predicción eólica y control de las instalaciones y comprender las características propias de esta tecnología renovable de gran expansión.

    La comprensión de los principios básicos  que rigen los principales componentes de una instalación eólica y los diferentes tipos de instalaciones, la identificación de las posibilidades energéticas de cada zona y el análisis de la interconexión de los aerogeneradores como los componentes de alta y baja tensión, forman parte del programa de estudios que contempla 900 horas.

    Asimismo, las diferentes herramientas de programación, simulación, comunicación y monitorización, sumado a las tareas de mantenimiento necesarias para el correcto funcionamiento de las instalaciones, y el conocimiento de los impactos medioambientales también forman parte de los conocimientos que recibirán los participantes.

    Este curso se realiza online y está dirigido a Diplomados o licenciados técnicos que quieran especializarse en la energía eólica, personal con experiencia en la construcción de este tipo de instalaciones, técnicos que tengan que asumir el mantenimiento de estas instalaciones eólicas y necesite conocer los principios de funcionamiento y personas con conocimiento en instalaciones eléctricas que quieran re enfocar su carrera profesional al sector de las energías renovables.

    Abren concurso para gestión de la estación marítima de cruceros de Alicante

    España entre los 50 primeros países en ventas online al por menor

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.