28 - 03 - 2024

    Condis amplía su plataforma logística

    artur-mas-inauguracion-plataforma-logistica-condis

    Condis ha ampliado su plataforma central logística, que se localiza en la localidad barcelonesa de Montcada i Reixac. A partir de ahora, la plataforma logística cuenta con 5.000 metros más, que se suman a los más de 40.000 que ya poseían las instalaciones donde se sitúan tanto la sede social de Condis como su plataforma central.

    El grupo ha invertido en torno a 20 millones de euros en esta ampliación para incorporar las últimas novedades a nivel mundial, así como un almacén de última generación y procesos de picking automático. De esta forma, Condis pretende mejorar en eficiencia, productividad, competitividad y calidad del servicio a los puntos de venta.

    La planta logística mejorada da cobertura a las más de 350 tiendas que Condis posee en Cataluña y que podrían crecer un 50% en el futuro.

    La inauguración de la nueva planta ha sido presidida por Artus Mas, el presidente de Cataluña. Entre los invitados al evento han destacado Felip Puig, conseller de Empresa; Maria Elena Pérez, alcaldesa de Montcada i Reixac; Fernando Brea, delegado territorial del Govern de la Generalitat en Barcelona; y Josep Mª Recasens, director general de Comerç.

    Jordi Panadés, jefe del área de transporte de Condis, participó en el Foro Aecoc del Transporte Urbano de Mercancías que tuvo lugar el pasado 26 de junio en Barcelona.

    EEUU busca nuevas propuestas para invertir en Fondo Fiduciario de Carreteras

    Grupo de trabajo presenta recomendaciones para los puertos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.