17 - 04 - 2024

    Panamá tendrá nuevo parque logístico en Colón

    Panama tendra nuevo parque logistico en Colon

    Panamá contará próximamente con un nuevo parque logístico en Colón, en la localidad de Coco Solo en el corregimiento de Cristobal. La empresa Colon Container Terminal S.A. ya ha presentado el Estudio de Impacto Ambiental.

    El proyecto implica llevar a la realidad los planes de expansión para la zona, lo que supondrá la creación de nuevas áreas de almacenaje para productos no perecederos a un costado del puerto, así como la incorporación de equipos para un manejo más eficiente en las operaciones que implican movimiento de contenedores.

    El nuevo parque logístico de Colón recibirá el nombre de CCT Logistic Park y ocupará una superficie de 8.250,55 metros cuadrados en los que se van a construir cinco edificios, una planta de tratamiento, un área de estacionamiento para camiones y furgonetas y una caseta de guardia para controlar las entradas y salidas.

    CCT Logistic Park contará además con un espacio diseñado específicamente para las cargas y descargas de camiones.

    El país sigue apostando por el desarrollo de la zona de Colón. De hecho, Panamá ya ha adjudicado la obra de expansión de la Zona Libre de Colón.

    FAIMA celebra la 136 edición de su congreso anual

    Guatemala da ultimátum a operador del puerto Santo Tomás