18 - 04 - 2024

    Air Berlin aceptará pagos online

    La aerolínea Air Berlin ha anunciado que incorporará PayPal como forma de pago en numerosas reservas, a fin de ampliar el servicio para sus clientes.

    Según un comunicado de la aerolínea, es importante para la empresa la seguridad de los datos personales de sus usuarios que les ofrece PayPal, además que sólo con introducir el nombre de usuario y la contraseña, el precio de la compra se liquidará de forma segura mediante el método de pago establecido en la cuenta de del cliente.

    El director comercial de Air Berlin, Paul Gregorowitsch, ha señalado que la intención de la compañía ha sido facilitar el viaje a sus clientes, y ofrecer un modo de pago “lo más cómodo posible”, y de esta forma, la segunda aerolínea más grande de Alemania se adaptará a las comodidades que ofrece la compra online para adquirir billetes de viaje.

    Hay que destacar que recientemente se conoció a través del barómetro Offerum, que el 24% de las reservas online en España se realizan mediante plataformas móviles, según una encuesta realizada a cinco millones de usuarios del portal.

    Los datos de este estudio coinciden con los vaticinados por ComScore para España en 2013, ya que ocho de cada diez móviles nuevos ya son smartphone. Se calcula que hay 17 millones de usuarios que navegan por Internet a diario y que un 10% realiza sus compras a través de su teléfono inteligente.

    Dificultades para la venta de FCC Logística

    Cylog se amplía y genera nuevos empleos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.