28 - 03 - 2024

    Freighter presenta nueva plataforma automatizada para carga

    La empresa australiana Freighter, ha anunciado el lanzamiento de Auto Mezz, una nueva cubierta automatizada del entresuelo para los remolques de camiones, diseñada para simplificar el proceso de carga y acelerar los tiempos, sin pérdida de espacio pallet.

    Mario Colosimo, gerente general de la compañía, ha explicado que la intención era diseñar un sistema electro-hidráulico rápido, silencioso y fiable. “Como resultado, nuestro nuevo sistema es casi silencioso y funciona con sólo pulsar el botón. Es muy útil para que los operadores puedan acelerar los tiempos de carga, ahorrándoles la molestia de tener que subir y bajar las cubiertas altillo con una carretilla elevadora”.

    Esta nueva plataforma, cuenta con indicadores verde y rojo para indicar cuando se sube y se baja. Los indicadores rojos muestran al usuario que la cubierta no está bloqueada en su posición y no es segura para cargar, mientras que cuando es segura la carga en la cubierta, los indicadores se vuelven verdes. Los indicadores son mecánicos y así no son propensos a fallos eléctricos.

    Freighter ha apuntado que el diseño de la cubierta no ocupa más espacio que una cubierta de entresuelo estándar, ya que saben que la nueva tecnología no debe ir en detrimento del espacio de carga.

    Culmina la I Feria Stock de la Asociación de Síndrome de Down de La Rioja

    Dificultades para la venta de FCC Logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.