28 - 03 - 2024

    Grupo Rhenus crea una compañía especializada en logística farmacéutica

    transport_logistic_Rhenus_Webseite

    El operador logístico internacional Rhenus ha creado una compañía llamada Rhenus Pharma Service como parte de su estrategia empresarial de ofrecer la máxima calidad para la actividad logística del sector farmacéutico.

    La nueva compañía es la encargada de potenciar la logística para este sector en el país germano. El director general de Rhenus Pharma Service, Christiane Schütz, ha explicado que “existen requerimientos específicos y normativas legales en el sector farmacéutico que buscan garantizar un suministro adecuado de los medicamentos”.

    Rhenus Pharma Service ofrece una amplia gama de servicios que abarcan desde el inicio de la cadena de suministro hasta la distribución a mayoristas, farmacias y hospitales, además de productos médicos a pacientes. El sector farmacéutico cuenta con regulaciones estrictas para el almacenamiento, como la temperatura controlada.

    La empresa se asegura de que los productos estén protegidos de la contaminación de cualquier sustancia, humedad atmosférica, plagas y cualquier acceso no autorizado. La compañía logística sigue expandiéndose, como ya hizo al crear otra nueva empresa en Vietnam el año pasado.

    China invierte en petróleo venezolano

    Perú espera que la minería ayude a la diversificación productiva

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.