31 - 10 - 2020

    MacGregor gana un contrato con Xiamen Shipbuilding

    MacGregor gana un contrato con Xiamen Shipbuilding

    MacGregor, empresa especializada en soluciones de carga marítima y perteneciente al grupo Cargotec, ha anunciado que ha ganado un contrato con el constructor naval chino Xiamen Shipbuilding Industry Co. para suministrar equipos de cubierta para seis de sus buques.

    Se trata de barcazas con capacidad para transportar hasta 300 personas, diseñadas para servir como alojamiento, pero también como medio para el mantenimiento y reparación de instalaciones marítimas. La entrega está prevista entre el segundo trimestre de 2015 y el segundo trimestre de 2016.

    “El mercado de los servicios de alojamiento y de apoyo en alta mar está creciendo en la región Asia Pacífico”, ha manifestado Francis Wong, vicepresidente de ventas del segmento marino de MacGregor. “MacGregor continúa fortaleciendo su posición en este mercado y es una de las pocas empresas que pueden ofrecer sistemas de amarre hidráulicos y accionamiento eléctrico de baja presión hidráulica”.

    MacGregor también ha firmado recientemente un contrato con Marco Polo Marine para suministrar equipos de cubierta para dos de sus buques.

    Tecnalia investigará incidentes, averías y siniestros con Investigación de Siniestros

    Logistics 2014 se celebrará el 5 y 6 de noviembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.