28 - 03 - 2024

    Amazon amplía instalaciones en Illinois

    Amazon amplía instalaciones en IllinoisAmazon, una de las compañías de comercio electrónico más grandes a nivel mundial, ha anunciado que invertirá 75 millones de dólares (unos 60 millones de euros) para abrir un nuevo centro de cumplimiento y nuevos almacenes en Illinois.

    La ubicación definitiva del nuevo centro de cumplimiento todavía no ha sido desvelada, pero se espera que a partir de 2015 la empresa pueda ofrecer nuevas oportunidades de trabajo a tiempo completo en el Estado de Illinois, llegando a crear hasta 1.000 puestos de trabajo en el período de 2015 a 2017.

    Responsables de Amazon han destacado la elección de Illinois como ubicación para su nuevo centro de cumplimiento por la excelente calidad de la mano de obra en la región. Por su parte, Pat Quinn, gobernador de Illinois, ha destacado que la presencia de Amazon en el Estado es una prueba de que las medidas adoptadas hasta ahora han servido para estimular la economía y atraer a grandes empresas a la región.

    Próximamente, Amazon inaugurará el que será su quinto centro de cumplimiento en California, dando empleo a más de 2.500 personas.

    Logística inversa tiene que tener en cuenta al cliente

    Loginews estará presente en Logistics 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.