28 - 03 - 2024

    Crowley Maritime Corp entrega puertas del Canal de Panamá

    Crowley Maritime Corp entrega puertas del Canal de PanamáCrowley Maritime Corp. ha informado que su barcaza 455 4 ha culminado con éxito la primera de una nueva serie de entregas para el Canal de Panamá. Las nuevas puertas recién llegadas se instalarán en el lado del Pacífico.

    Crowley será la compañía encargada de transportar las ocho puertas que se instalarán en la expansión de la zona del océano Pacífico. La barcaza 455 4 fue contratada por Sarons para esta labor. Se trata de una barcaza de 105 metros que ha sido capaz de transportar una puerta de 22 metros de altura y 2.300 toneladas de peso.

    En cooperación con Sarens y la Autoridad del Canal de Panamá, la barcaza de Crowley realizará hasta tres nuevas entregas de puertas entre noviembre y diciembre.

    Las nuevas esclusas que se están construyendo en el Canal de Panamá requieren de un total de 16 puertas laminadas, ocho en cada lado. Estas puertas han estado llegado en grupos de cuatro desde el pasado mes de agosto de 2013. El segundo juego de compuertas se recibió a principios del pasado verano.

    Si no se producen nuevos retrasos, el canal estará finalizado a principios de 2016.

    Showroomprive firma acuerdo con Dispeo para gestionar pedidos

    Logística inversa tiene que tener en cuenta al cliente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.