18 - 04 - 2024

    Loginews estará presente en Logistics 2014

    Javier-Escobar-ICIL

    Loginews estará presente el próximo 6 de noviembre en la segunda y última jornada de la edición de Logistics 2014, donde se llevará a cabo una mesa redonda en la Sala Palibex sobre el sector de la Alimentación que estará moderado por Javier Escobar, responsable de cadena de suministro de la Fundación ICIL.

    Los participantes de esta mesa redonda serán David de la Calle, director de Compras, Planificación y Logística de Grupo Leche Pascual; Heliano Madrigal, director de Logística de Orangina Schweppes; y Miguel Ángel Miguel, director de Logística del Grupo Mahou-San Miguel.

    Por la tarde, en la sala LPR tendrá lugar una segunda mesa redonda moderada por Ricardo Hernández, director de Cuadernos de Logística, que tratará de dar respuesta la siguiente pregunta: ‘¿Es adecuada la oferta formativa logística a la demanda actual?’.

    Los participantes de esta segunda mesa serán Ramón García, director de Innovación y Proyectos del Centro Español de Logística (CEL); Pilar María, gerente de ICIL-Madrid;  Gabino Diego Díaz, socio director general de Hei grupo; y Ángel Gil, director de Logística de Pikolin.

    La edición número 4 de Logistics Madrid 2014, punto de referencia de la industria logística en España, se celebrará entre el 5 y 6 el de noviembre en el pabellón 12 de Feria de Madrid.

    Amazon amplía instalaciones en Illinois

    Presidente de Iveco enumera las medidas que pide al Gobierno

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.