25 - 04 - 2024

    Congreso de Logística de Alemania 2015 finaliza con éxito

    German_Logistics_Congress

    La 32ª edición del Congreso de Logística de Alemania 2015 finalizó con éxito el pasado 30 de octubre en el Hotel Intercontinental de Berlín después de dos días de actividades bajo el título “Un Mundo en Movimiento”.

    Con más de 3.000 asistentes procedentes del sector del comercio y la logística, el Congreso está considerado el evento anual más importante de la logística en Europa.

    Dachser participó en el programa del congreso y contó con un stand propio en la sala de exposiciones. Andreas Froschmayer, director de desarrollo corporativo de Strategy & PR de Dachser, presentó durante el primer día del Congreso “La evolución actual de la logística B2C” a través de los nuevos métodos de distribución y canales de ventas.

    En la zona de expositores, representantes de Dachser atendieron a los visitantes, que pudieron conocer cómo funciona la gestión de la cadena de suministro de la multinacional alemana.

    En España también se llevan a cabo congresos sobre logística como el Congreso Aecoc sobre Supply Chain, que finalizó el pasado 21 de octubre en el Hotel Auditorium de Madrid.

    Pymes europeas online crecen con más rapidez que grandes compañías

    México aumentará su demanda de vagones de carga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.